Proyectos en marcha

¿Quieres conocer de primera mano en qué proyectos estamos implicados? Echa un ojo a nuestro trabajo a través de nuestras causas. Recuerda que puedes colaborar con todas nuestras causas haciendo click aquí

Proyectos finalizados
admin

Escuela Low Mankon, Bamenda

La construcción de esta escuela supone el inicio de Pikume como Asociación de Cooperación al Desarrollo, pues es aquí donde realmente nace nuestra pequeña ONGD.

Read More »
Proyectos finalizados
admin

Construcción de dos fuentes de agua potable, Bamenda

El barrio de Mbinfibieh se sitúa a 5km del centro de la importante ciudad de Bamenda. En él viven unos 3.000 habitantes pero su principal fuente de agua potable se encuentra a 1,5km donde mujeres y niñ@s hacen cola para conseguir agua para toda la familia. Durante este año, el dueño del terreno donde se encontraba la fuente comunicó a la comunidad que iba a privatizar dicho terreno, por lo que toda esa población se quedaría sin agua potable.

Read More »
Proyectos finalizados
admin

Tratamiento niños Hospital Bamenda

El centro de salud de Santa María Soledad se construyó en Bamenda en 2003 con la intención de dar solución a la fuerte demanda de asistencia sanitaria en la zona. Desde entonces, poco a poco, se ha ido convirtiendo en un centro de referencia sobre todo para l@s más pequeñ@s.

Read More »
Proyectos finalizados
admin

Construcción de un dispensario en Batseng’la

La ciudad de Dschang está situada al este de Camerún en una zona montañosa. Cuenta con una gran extensión y engloba a varias comunidades que a su vez se dividen en muchos pequeños poblados repartidos por las montañas. 

Read More »
Proyectos finalizados
admin

Envío de material sanitario

En el año 2011 y gracias a una importante donación del Hospital Universitario de Cruces y de la UPV/EHU organizamos el envío de material a Camerún a través de un contenedor junto con la ONG Cero Negativo.

Read More »