Proyectos finalizados
Construcción de un dispensario en Batseng’la

Construcción de un dispensario en Batseng’la

Año: 2011
Importe: 4.000 euros
Estado: Finalizado 100%

Este proyecto está financiado en un...
100%

La ciudad de Dschang está situada al este de Camerún en una zona montañosa. Cuenta con una gran extensión y engloba a varias comunidades que a su vez se dividen en muchos pequeños poblados repartidos por las montañas.

Desde el momento de la donación y hasta su traslado al contenedor, almacenamos dicho material en el convento de las Siervas de María en Bilbao y en un almacén de un particular en Etxebarri.

Fueron muchas las personas implicadas en este proyecto, tanto por la donación, la colaboración con los/as voluntarios/as para el traslado de los materiales, el almacenamiento y el envío…

¡Un millón de gracias a todos/as los/as que lo hicisteis posible!Una de estas comunidades es Batseng’la, el lugar elegido por las Siervas de María para construir un Hospital que de cobertura a toda la población de la zona que carece de recursos sanitarios.

Por esta razón, a finales de 2010 se comenzó a construir un pequeño dispensario donde poder atender las necesidades más urgentes, a la espera de que las obras del hospital finalizasen, momento en el cual el dispensario quedaría integrado en el mismo como la casa de voluntarios de dicho hospital.

Pikume quiso colaborar en este proyecto con los 4.000€ recaudados en la Campaña de Navidad de 2010-2011 que fueron destinados a equipar el dispensario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *